En ocasiones el estar conectado demasiado a las redes sociales, hace que tengamos un menor rendimiento durante nuestras actividades diarias, por el simple motivo de que nos la pasamos revisando a cada instante las notificaciones de nuevos mensajes, los nuevos comentarios que nos van escribiendo en nuestro muro, etc.
Para solucionar o controlar de alguna manera ello podemos usar una extensión para chrome llamado Productivity++, usando esta extensión desaparecerán las nuevas alertas de nuevas notificaciones sean del chat o por nuevos comentarios realizados en tu perfil.
Lo bueno de esta extensión para chrome es que puedes activarlo y desactivarlo en el momento que desees, e incluso ir personalizando las acciones que bloquearas, siendo totalmente controlable.
Para instalar Productivity++ solo tendremos que ir hacia el enlace que dejamos al final del articulo desde Google Chrome y ubicando en el sitio el botón de Instalar, procediendo a confirmar la instalación para poder integrarse como una extensión.
Productivity++
Publicar un comentario