Miranda Kerr deja Victoria Secret, 3 meses por cada año es un compromiso demasiado grande
La supermodelo Miranda Kerr no fue despedida como ángel de Victoria Secret por "ser difícil", pero dejará el cargo porque no podía dedicar el tiempo suficiente a la exigente marca, según fuentes de "NYPost".
Las conversaciones entre la línea de la ropa interior y la belleza australiana se vinieron abajo la semana pasada porque la empresa estaba pidiendo a la modelo Kerr dedicar tres meses al año a la promoción de su marca.
Pero una fuente con conocimiento de la situación nos dijo: "El problema fue el compromiso de tiempo. Victoria Secret suele pedir a las niñas que son ángeles dedicar tres meses en un año en particular a la marca.
"Pero Miranda se ha convertido en una gran estrella - que recientemente firmó un acuerdo con la aerolínea Qantas y acaba de reemplazar a Kate Moss como imagen de Mango, línea española de moda", continuó la fuente.
"Aunque le encanta Victoria Secret, el compromiso de tiempo que necesitaban de ella como un ángel fue demasiado para cumplir. Exactamente lo mismo sucedió con Gisele Bundchen y Heidi Klum - su carrera se hizo enorme, y había otras oportunidades que hicieron ser un Ángel de tiempo completo una misión imposible.
"Cualquiera que diga lo contrario sobre Miranda, es sólo envidia. Ella todavía va a desfilar en la feria de este año, y sigue apostando por la marca, pero su relación está evolucionando."
Fuente foxnews
Publicar un comentario