Una vez más, una adolescente se ha convertido en una víctima de asalto sexual por un grupo de chicos adolescentes. Esta vez, el incidente dio lugar a un suicidio.
En el norte de California, tres jóvenes de 16 años de edad han sido detenidos. Se les acusa de agredir sexualmente a una niña de 15 años llamada Audrie Pott, lo que la hizo ahorcarse 8 días después del ataque el pasado otoño.
El abogado de la familia de la víctima, Robert Allard, dijo que los estudiantes compartieron imágenes del asalto sexual a través de teléfonos móviles y que la chica más tarde lo vio publicado en Facebook y sintió que su vida estaba "arruinada".
"Ellos hicieron cosas inimaginables mientras ella estaba inconsciente", dijo Allard.
Audrie se quitó la vida el 12 de septiembre de 2012, después de descubrir que los chicos distribuyeron fotos de su ataque en la escuela y publicaron fotos en línea.
A los padres de Audrie les gustaría que los jóvenes sean enjuiciados como adultos.
"Lo que estos chicos han hecho está más allá inconcebible", dijo Allard. "Deben aplicarse el más alto nivel de la ley para asegurarse de que esto no vuelva a suceder".
Al igual que en el incidente Steubenville , el asalto ocurrió en una fiesta. Audrie asistió a una reunión en la casa de un amigo cuyos padres estaban ausentes. Alrededor de 10 estudiantes estuvieron presentes y tomaron bastante licor mezclado con Gatorade el cual estaba siendo entregado a los asistentes a la fiesta.
Audrie se emborrachó y acabó inconsciente en una habitación donde tres adolescentes varones realizan actos sexuales con ella.
Una foto de Audrie desnuda fue tomada y se extendió rápidamente.
"Fue viral", dijo Allard Patch. "Fue difundido perversamente".
DETALLES: Segundo Caso Steubenville?
Los apdres de Audrie, quienes no se enteraron del ataque hasta después de la muerte de su hija, están tratando de demandar a 10 personas, estudiantes y padres de familia, en asociación con la muerte de Audrie.
Los amigos y familiares la recuerdan como una artista creativa, pianista y jugadora de fútbol.
Los familiares han creado desde entonces la Fundación Audrie Pott para otorgar becas de música y arte a los estudiantes en el área de la bahía de San Francisco.
Descansa en paz, Audrie.
Fuente Global Grind
Publicar un comentario