La ronda 2 de los Mesters está programada para el viernes, con Sergio García y Marc Leishman en la cima de la tabla de posiciones con menos 6.
García, cuya mejor posición en el Masters fue el cuarto lugar en el 2004, jugó una ronda sin bogeys el jueves con tres birdies en cada lado. Leishman, quien no logró pasar su corte en su única aparición otro Masters el 2010, disparó un 31, bajo cinco en los últimos nueve hoyos en la primera ronda, incluyendo una racha de cuatro birdies consecutivos en los hoyos 13-16. García está programado para el primer golpe esta mañana a las 9:34 am mientras Leishman comenzará su recorrido a las 12:35 pm.
Tiger Woods, en un intento de ganar una quinta chaqueta verde, disparó una ronda de puntuación de dos bajo par, que lo tiene atado con otros 10 jugadores por el puesto 13. La puntuación de Woods el jueves, de 70, ha sido un número de la suerte para él en el pasado, ya que tres de sus títulos fueron ganados después de que hiciera ese número en la primera ronda. Woods hará su primer golpe a las 1:41 pm.
Una de las historias más notables de la primera ronda fue el desempeño del jóven de 14 años de edad, aficionado Tianlang Guan de China. El jugador más joven en competir alguna vez en el Masters, Guan tuvo cuatro birdies para compensar cinco bogies. Cuando le preguntaron si sentía que tenía una oportunidad de hacer el corte, Guan respondió: "Voy a estar relajado, trataré de relajarme y concentrarme en mi juego. Espero poder llegar a un par de buenos golpes y voy a ver cómo van las cosas."
Había algo de lluvia durante la noche en Augusta, que mantendrá el campo suave. El tres veces campeón del Masters Phil Mickelson, quien le disparó a uno bajo par, comentó que los campos eran tan receptivos que los jugadores fueron capaces de disparar a los pines que normalmente no son accesibles.
"Son suaves y son lentos", dijo Mickelson cuando normalmente son rápidos como un rayoen el Augusta National. "Y por lo tanto tenemos 45 personas a la par o mejor. Pero eso significa que tengo que cambiar mi modo de pensar y sólo después de obtener estos pines, porque la pelota no está funcionando como antes".
Según Weather.com, no se espera más lluvia y las temperaturas se supone que llegarán a mediados de los 70 grados.
Fuente NY Times
Publicar un comentario