Precios de entradas a Masters suben desde el debut de Tiger Woods
En la primera ronda del Masters Golf Tournament en marcha, las entradas para el famoso juego en Augusta, Georgia, se siguen vendiendo en línea hoy. Aunque Darren Rovell informa a ABC News que los precios en sitios web como StubHub se han reducido a $ 3.000 o $ 4.000 hoy en día, algunas entradas se vendían a principios de esta semana por precios tan altos como $ 10.000.
Los precios altos de billetes, según los expertos, están relacionados con Tiger Woods, quien está haciendo su carrera por un quinto título de Masters. Woods terminó jugando hoy con un 2 bajo par 70, en la distancia de la punta.
Los precios que la gente está dispuesta a pagar este año son casi sin precedentes, sólo se vió algo similar cuando por primera vez hizo su aparición como profesional en los últimos años de los 90, dijo Kenneth Wisnefski un experto en branding, CEO y fundador de WebiMax, a ABC News.
"Es 100 por ciento en relación con Tiger", dijo Wisnefski. "Cuando jugaba bien años atrás, estaba en un nivel diferente que la gente vió. Ellos fueron capaces de ver ese nivel de cerca y la gente que no pudo verlo pensó 'Wow, nos perdimos la oportunidad de verlo de cerca. "
Wisnefski dijo que las personas están intentando la oportunidad de ver a Woods ser grande otra vez.
"Es por eso que es un billete grande y por qué la gente está tan ansiosa al respecto", dijo Wisnefski.
Los precios altos de los billetes también puede deberse a que el gasto corporativo está volviendo en una mejor economía, dijo a ABC News Robert Tuchman, presidente de la empresa de marketing deportivo Goviva. Pero Woods es sin duda la gran atracción.
"Tiger Woods es muy bueno para la propia empresa, la venta de productos en la televisión y los precios aún insignia de los Masters, que tienen una relación directa con la propia empresa. Mucho de esto tiene que ver con que la gente cree que puede pelear por otra chaqueta verde este año ", dijo Tuchman.
Aunque algunas entradas van por cantidades de cinco cifras, Rick Spehn, un residente de Minnesota que frecuenta el Masters, dice que nunca pagaría decenas de miles de billetes por ver el torneo. Spehn acaba de regresar de ver las rondas de práctica de los Masters.
"Yo estaba allí hace dos años y Tiger acababa de salir de ese lío. Él siempre tuvo el mayor "draw", y fue de esa manera otra vez este año ", dijo Spehn. "La verdadera estrella es el campo de golf en si mismo. Podrían poner 20 alumnos de tercer grado por ahí, y me gustaría ir a verlos."
Algunos no van sólo por Woods, dice Wisnefski, pero la lealtad de ver jugar a Woods es todo en su marca.
"Es interesante ver una figura del deporte rehabilitar su marca y hacer algo que incluso las empresas no pueden hacer. Al mirar una figura del deporte, el buen juego triunfará sobre cualquier cosa ", dijo Wisnefski.
Fuente ABC news
Publicar un comentario