Para los usuarios de Google Plus seguramente les será molesto recibir nuevos mensajes en su correo electrónico cuando alguien les haya agregado a su circulo de amigos, en algunos casos son pasables pero si tu cuenta de Google Plus recibe muchas solicitudes a diario, se convierte nuestra bandeja de entrada en un nido de correos no deseados, para evitarnos hacer limpieza simplemente iremos a desactivarlo... ¿Como?, aquí te diremos como hacerlo.
- Habiendo iniciado sesión en Google Plus, daremos un clic el icono de la tuerca en el extremo derecho superior de la ventana, desplegándose hacia abajo un pequeño menú del cual seleccionaremos la opción Configuración de Google+.
- Luego podrás observar que ya te encuentras dentro de las configuraciones, ahora deberás situarte en la sección Notificaciones para desactivar en que casos o situaciones solamente es necesario que te envíen un correo electrónico, mostrándote situaciones separados por categorías: Publicaciones y menciones de mi nombre, Círculos, Fotos, Messenger y Comunicaciones sobre Páginas.
Publicar un comentario