15 años 2013 82-76 87 acceso ACM adolescente Aereo American Idol amor android Anne Frank aplicaciones ataque ataque sexual Atentados Audrie Pott Augusta Barcelona Belieber Boston brillo bullying Buscador Buscar busquedas caída Canadá Candice Glover Casa Blanca Case Keenum Champions League Chrome circulos Comediante comprar compromiso Corea del Norte costa Cuba Cuenta Google Plus Dama de Hierro debut Deportes Descripción google+ plus Día Día 2 diseñadora domicilio Dylan Quick Economía Ed Lauter El conjuro elimina embarazada emisión Encuentra encuestas entradas Entretenimiento español Evil Dead extensión Extensiones Facebook home fans Feliz Final fotos Funcionamiento ganadores General gente Gentleman golf Google google plus Google Plus en Español Google Store google+ GPlus+ gplussearch Gráfico grande Halle Berry Hermanos Hijo hoy imágenes impulso indignación Infografía intereses Internacional internet Inversión Invitaciones James Franco Jay-Z Jonathan Winters Justin Bieber Kim Kardashian Lilly Pulitzer Rousseau listos Lone Star College Louisville Luke Bryan madre maratón March Madness Margaret Thatcher María Mariah Carey Masters matar Matthew medidas Michigan Miranda Kerr Miranda Lambert misiles moda muere muerto mueve Nacional NASCAR NCAA noticias Nuevo Open Letter Otros páginas Paris Saint Germain película Películas perfiles Personajes pistas Pizzas plus Pluseros.com policía Policial Populares Precios Previsibilidad producto provocar Psy publicitaria quedadas rápido Ready for love Red Sox Rehtaeh Parsons Reina de Escocia relación Remake Reseña responde Rick Warren Seahawks Search signos Sospechoso Stenographer suben suicida suicidó Taylor Swift teclas Tecnología tensar Tiger Woods título traducidas trailer trucos trucos google trucos google plus Trucos google+ plus TV ultimas verde Victoria Secret Vídeo violación vitales Windows 8.1 WrestleMania WWE

El productor ejecutivo Eva Longoria ofrece respuesta de la NBC a ABC "The Bachelor" en un espectáculo brillante que realmente se centra en la relación sexual como la competencia.

El programa de citas de la ABC "The Bachelor" ha dominado su género desde hace mucho tiempo, pero ahora NBC está intentando poner en marcha una franquicia de la red rival con "Ready for Love", una nueva producción de Eva Longoria. Las acciones de NBC muestran algunos aspectos con ese "otro" show (que hacen referencia con el desdén apropiado en los primeros momentos), pero hace que este esfuerzo sea totalmente propio, para bien o para mal.

Reseña de Ready for love, listos para el amor

"Ready For Love" cambia el concepto original de citas por tener tres solteros elegibles en lugar de uno, junto con tres casamenteros para guiarlos, y sus damas, a través del proceso de posibilidad de encontrar el amor. Pero en esta serie, las cosas no tienen por qué terminar en casamiento, la pareja puede decidir simplemente comenzar a moverse hacia adelante en sus vidas juntos (aunque creo que todos podemos predecir que al menos un anillo estará en las cartas).

HISTORIA: 'Ready for Love' 'revolucionará' el Género "Dating TV" o de citas, dicen los ejércitos Giuliana Rancic y Bill.
"Ready for Love" tiene capas y capas de proceso (los concursantes están confusamente moviéndose de un lado a otro, desde el estudio a un grupo de casa y de regreso, y luego a una etapa de eliminaciónen el llamado "The Garden" o el jardín), pero los casamenteros ( Amber Kelleher-Andrews y la best selling en relaciones, Tracy McMillan, y el profesional entrenador Matt Husse ) ayudan a guiar a estos pobres concursantes que están aislados lejos de los consejos de su familia y amigos. Cada casamentero también trae su propio estilo a la mesa cuando se trata de elegir a las mujeres por cada hombre, así como en el entrenamiento de ambos.

Los hombres de este serie incluyen al empresario de Dallas Ben Patton , al cantante Plain White T López, Tim y al filántropo Ernesto Arguello . En el primer episodio que sólo se centra con Tim, que se conduce hacia abajo en un campo de doce mujeres (en grupos de cuatro, presentadas por cada casamentero) a través de una selección de nueve. Se selecciona y luego se inicia una serie alucinante de segmentos: el programa salta por todos lados, desde las eliminatorias iniciales para una cita en grupo a tres fechas individuales (elegidos por los casamenteros) a conversaciones de entrenamient con los casamenteros.

La mitad del tiempo se pasa en frente de una audiencia en vivo, lo cual agrava la torpeza natural de las actuaciones (digamos, si las miradas mataran ...). Además, este juego por el análisis del juego de cada momento hace que las citas se sientan más como una competencia que nunca antes, con las mujeres siendo preparadas, y castigadas en términos de sus conexiones en ciernes con los solteros.

El espectáculo lleva a casa el punto desde el principio de que las personas son dejadas a su suerte, no sé cómo hasta la fecha. Al parecer, porque, como Amber dice: "Yo no iría buscando el CEO de mi empresa en un bar!" Pero las cosas enteras acaban sintiéndose muy parecidas a una novela de Jane Austen: las mujeres están cayendo sobre sí mismas, desesperadas por hacer lo necesario para bloquear a un hombre cuando las probabilidades están en contra de ellos (y el enfoque es, por supuesto, en su totalidad en el hombre).

Bill y Giuliana Rancic , que se describe como "la pareja casada favorita de Estados Unidos" (¿en serio?), son una especie de chismes maliciosos de ciudad, además de ser los conductores del programa. Mientras que el anfitrión de "The Bachelor's"  Chris Harrison a menudo mantiene una cara de póquer con respecto a las damas, los Rancics, al menos en el primer episodio, parece que no evitan hacer sus preferencias. Incluso instigar un poco en los segmentos de estudio, jugando con la multitud para incitar a una de las mujeres a revelar los detalles de una intimidad pasada. Estos momentos son ajenos al espectáculo, que nos llevan fuera del elemento narrativo. Los mismos están en marcado un contraste estilístico a los exuberantes segmentos filmados fuera del estudio, aunque demasiado brillante trabajo de postproducción puede hacer que también se sienta hueco. Pero estos son los primeros días.

"Ready for Love" parece querer establecerse como algo diferente por lo tanto que, en su exuberancia, se ha lanzado en todo menos en el fregadero de la cocina durante su estreno frenético. Ninguno de estos tipos de series son cada vez sentdos como naturales, ya que competir en un harén por un hombre que acaban de conocer frente a las cámaras no es normal. Pero "Ready for Love" cambia las cosas lo suficiente como para mantener las cosas interesantes por cierto, a pesar de que todas las palabras antiguas "cuento de hadas, el mejor amigo, compañeros del alma, el destino" están en juego.

Con sólo la historia de TIm habiendo sido explorada, aún está por verse si los momentos de Ben y de Ernesto se sentirán como ver lo mismo tres veces. Hasta ahora, sin embargo, mientras que "Ready for Love" parece digno de coqueteos, por ahora, una oportunidad para el amor verdadero es realmente rara.

Fuente: hollywoodeporter